La actividad física tiene importantes beneficios para la salud del corazón, el cuerpo y la mente. Nuestras clases de ejercicio funcional, pilates en piso y yoga restaurativo te permiten mantenerte fuerte y flexible.
El yoga restaurativo consiste en una modalidad muy suave apta para todo el mundo. A través de su práctica lograremos una mayor relajación de los músculos, aliviar ciertas molestias e incluso un aumento de la flexibilidad.
La clave está en la realización de estiramientos pasivos. En una clase se ejecutarán unas cinco posturas aproximadamente, las cuales se mantienen por un tiempo determinado. Se suelen emplear soportes para apoyar y soltar el cuerpo.
CLASES DE PILATES FUNCIONAL:
El entrenamiento con pilates funcional es una actividad para mantenerse en forma y no ganar peso. Mejora la tonicidad de los músculos, la flexibilidad y corrige la postura. Con esto último conseguimos evitar dolores posturales (por lo que muchas veces tenemos que recurrir a la fisioterapia) y tomar mayor consciencia de nuestro cuerpo.